sábado, 2 de octubre de 2010

PUPI en 3ª EXPOCARRERAS y 4ª FERIA DEL LIBRO


3ª EXPOCARRERAS y 4ª FERIA DEL LIBRO

UNLa - Municipio de Lanús

13 al 17 de octubre de 2010

Edificio de Los Talleres. Universidad Nacional de Lanús. Av. Hipólito Irigoyen 5682. Ciudad de Remedios de Escalada. (Lanús). Pcia. de Bs. As.

Actividades de la Fundación PUPI

Jueves 14: 15.30 a 17.00: Taller de edición de libros / Editorial Eloísa Cartonera / Destinado a los niños que participan en los proyectos de la Fundación PUPI / SALA 1 / TALLERES.

Jueves 14: 15.30 a 17.00: Presentación de los Proyectos de la Fundación PUPI: Una alternativa de vida (investigación y puesta en escena de danzas típicas del país en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo), Coordinación: Lic. Patricia Romero. Y Proyecto Teatral, obra La Pegada, a cargo de los adolescentes que participaron de los Proyectos de la Fundación PUPI. Dirección: Patrizia Marcheselli y Gianluca Barbadori. Associazione Mantovani nel Mondo Onlus, (Argentina)/ PLAZA DE LECTURA / TALLERES.

Viernes 15: 18.30 a 20.00: Presentación en Buenos Aires del libro bilíngüe mapuche-catellano Mapuche kimün – Saber mapuche. Volumen 1º: La cocina. La presentación será realizada en idioma mapuche y traducida al castellano, por un hablante mapuche (abuelo/abuela/docente) de la Pcia. de Chubut. El libro fue realizado enteramente por hablantes mapuches de las comunidades y compilado por las escuelas bilingües pertenecientes a la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación de la Pcia. De Chubut y auspiciado por el Ministeio de Educación de la Nación. La Fundación PUPI editó el libro, y realiza su difusión y divulgación en todo el país. / SALA 1 / TALLERES.

Sábado 16: 15.30 a 17.00: Presentación del libro biográfico de Luciana Aymar Corazón de leona del periodista deportivo Luis Calvano. En el marco del Proyecto Libros Solidarios de la Fundación PUPI, se invita a autores y a personalidades del deporte a promover la lectura a través de la presentaciones de libros. / SALA 2 / TALLERES

LIBRE Y GRATIS

No hay comentarios: