lunes, 6 de diciembre de 2010



A LA CANCHA POR UNA SONRISA 2010

Sábado, 4 de Diciembre de 2010
El miércoles 22 de diciembre a las 18hs se realizará el Súper Clásico Solidario de la Fundación PUPI con el fin de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El partido de jugará en el Libertadores de América del Club A. Independiente, Calle Bochini S/N (Alte. Cordero), Avellaneda. Pcia. de Bs. As. y estarán junto al Javier Pupi Zanetti destacados jugadores del fútbol internacional. Para cerrar la fiesta El Chaqueño Palavecino.
Lo recaudado se compartirá con la Fundación Rancho Ñato que encabeza el El Chaqueño.
Como cada año, la realización de este evento apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación PUPI viene sosteniendo desde hace 10 años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación PUPI y las entradas tendrán un valor de donación de 20 pesos para las generales y 40 pesos para las plateas.

CIRO y LOS PERSAS 17 y 18 DICIEMBRE LUNA PARK

Sábado, 4 de Diciembre de 2010


CIRO y PUPI juntos!

Por una Navidad mas Feliz, CIRO y Los Persas se suman a la “Cadena de Valor Solidaria” de la Fundación PUPI . El 17 y 18 de diciembre con tu entrada trae al Luna Park un juguete y/o libro en buen estado que ya no necesites, para los que mas lo necesitan, muchas gracias!!

No hay comentarios: