sábado, 29 de mayo de 2010

Seminario, charlas y donación de libros en Trevelin y Esquel

La Fundación PUPI, junto a la Dirección de Cultura de Trevelin (Pcia. de Chubut) han organizado una serie de actividades vinculadas a la promoción de la lectura.

Donación de libros a Escuelas Primarias Bilingües Mapuche - Castellano

El jueves 3 de junio se donará una biblioteca básica primaria a la Escuela Primaria de Nahuel Pan en el Muncipio de Esquel.
El viernes 4 de junio se donarán 3 bibliotecas básicas primarias a las escuelas: Primaria Básica Manuel Millaguala de Lago Rosario, Primaria Básica de Sierra Colorada y Primaria Básica de Puerta del Sol en el Municipio de Trevelin.

Charlas y Seminario

El jueves 3 de junio la Lic. Adela Castronovo (docente de la Universidad Nacional de Lanús), brindará una charla sobre la organización y desarrollo de la Feria del Libro dirigida a docentes y estudiantes en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 809 de Esquel. El viernes 4 de junio: La Lic. Adela Castronovo dictará el seminario de jornada completa (10 a 17 hs.) Organización de la Feria del Libro en el Centro de Conferencias del Municipio de Trevelín donde participarán representantes de la comunidad de Trevelin.

Posteriormente se desarrollará en el Centro de Conferencias (18.30 hs.) la charla sobre nuevas temáticas para promocionar la lectura denominada: Fútbol y Lectura, dos pasiones, a cargo del escritor local Ariel Puyelli y de Jorge Suárez Armillei, donde se narrarán y leerán cuentos.

No hay comentarios: