sábado, 17 de mayo de 2008

Partido de fútbol solidario en Esquel




El domingo 27 de abril se llevó a cabo el Partido Solidario en el estadio Municipal de Esquel (Chubut) a beneficio de la Fundación Dar Pasos, y de la Fundación PUPI.
El partido fue organizado por ambas instituciones, y con la colaboración destacada de la Municipalidad de Esquel y del Gobierno Provincial de Chubut, a los efectos de obtener recursos para la Fundación Dar Pasos que asiste a chicos con capacidades diferentes de la zona, los que estuvieron en el campo de juego.


Para tal fin fueron convocados por la Fundación PUPI los futbolistas: E. Pogany, P. Rotchen, N. Ortega Sánchez, M. Dalla Libera, E. Hrabina, L. Abrhamovich, F. Di Carlo, P. Reynoso, L. Escobedo, O. Romero, G. Sansó y el árbitro C. Mastrángelo para jugar con un combinado de la Liga de Veteranos de la Ciudad de Esquel.
Compartieron la jornada las escuelas de fútbol de chicos de la zona: Escuela Barrio C. Namuncurá, Escuela El Porvenir, Escuela FM del Lago, Escuela Modelo, Escuela Corcovado, Escuela Club San Martín, Escuela Club Fontana, Escuela Club Belgrano y Escuela Nahuel Pan. Quienes realizaron mini encuentros de 15 minutos antes del partido principal entre el combinado de la Fundación PUPI y el Seleccionado de la Liga de Veteranos de Esquel.

La jornada solidaria fue seguida por unos 1500 espectadores que disfrutaron de los encuentros de fútbol de una manera apasionada, todo esto enmarcado en la excepcional belleza que rodea a la ciudad de Esquel, y que una nevada intensa le dio un toque de distinción al entorno geográfico en el frío medio día.
También se hicieron presentes en el evento los representantes de la filial de Puerto Madryn del Proyecto Deportivo Intercampus, que representa la Fundación PUPI. La delegación de Madryn fue encabezada por el Sr. Jorge Auce a quien se le entregó las camisetas del Inter de Milán por parte del presidente de la Fundación PUPI, el Sr. Andrés de la Fuente.

No hay comentarios: