miércoles, 30 de octubre de 2019

Evaluación de Proyectos de Libros de Artista




El 21 de octubre se llevó a cabo, en la Escuela Nº 41, la reunión de evaluación de los proyectos de Libros de Artista que están desarrollando las escuelas primarias, jardines de infantes y la Fundación PUPI. Participaron del encuentro docentes de plástica, de lengua y directores de los establecimientos involucrados en el proyecto que se lleva a cabo en el Distrito Escolar de Lanús por iniciativa del Proyecto Libros Solidarios de la Fundación PUPI.


La evaluación de Libros de Artista fue supervisada por la Lic. Natalia Silberleib capacitadora de la Fundación PUPI. Hubo un rico intercambio de experiencias y se pudo ver la gran diversidad de proyectos en marcha.
Es de destacar la participación de los docentes de la Fundación PUPI quienes presentaron los proyectos: de audio libro, un recetario de cocina (Proyecto Mamá Amor), un libro artesanal sobre deportes, entre otros.



Las escuelas participantes del evento fueron: 
Jardines de Infantes 932, 944, 929 y 913. 
EP: 41, 23, 46, 3, 39, 57 y 31. 
 Para el 25 de noviembre se quedó en realizar la muestra anual de los trabajos ya finalizados en la Escuela Nº 15 de Lanús Oeste. 





No hay comentarios: