lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevos Libros hechos por las escuelas del Distrito Lanús


En la muestra de la Educación Artística del Distrito Escolar Lanús, que se llevó a cabo en el Centro Comercial de Lanús el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, se expusieron los primeros productos (libros) realizados a partir de la iniciativa de la Fundación PUPI (Proyecto Libros Solidarios) y el Distrito Escolar de Lanús. 


El primer paso, fue realizar el Seminario de Libros de Artistas o Libros Objeto realizada en agosto pasado por la Lic. Natalia Silverleib. A esa convocatoria, concurrieron docentes y directivos de las escuelas seleccionadas para la experiencia piloto y, de esta manera, comenzar con la realización de libros de artistas o libros objeto. Creaciones que se insertarían dentro de los proyectos pedagógicos de cada establecimiento educativo.


Las escuelas seleccionadas pertenecen  al Nivel Primario, Jardines de Infantes y Escuelas de Nivel Especial. También participaron los docentes de la Fundación PUPI. 


Un hecho para destacar es el rápido desarrollo del proyecto en tan sólo dos meses desde su implementación a partir del seminario de agosto pasado.


No hay comentarios: