jueves, 15 de noviembre de 2012

Alejandro Apo y Libros Solidarios




El martes 13 de noviembre de 20 a 22 hs. se desarrolló el Café Solidario organizado  por  alumnas de la Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos de la Universidad Abierta Interamericana. El evento tuvo el objetivo solidario de difundir la actividad del Proyecto Libros Solidarios de la Fundación PUPI, como así recaudar fondos para la compra de útiles y textos para los chicos que concurren a diferentes proyectos de la Fundación. 
El lugar elegido fue el Bar-Café La Dama de Bollini, ubicado en Pasaje Bollini 2281, Palermo, Ciudad A. Bs. As. Los asistentes al evento compraron un bono contribución de $30.
Como invitado especial participó solidariamente el periodista deportivo Alejandro Apo, quien narró textos del espectáculo Y el fútbol contó un cuento. Mientras que Jorge Suárez Armillei, coordinador del proyecto Libros Solidarios, expuso sobre los alcances y acciones en materia de promoción de la lectura y de la escritura entre los niños y jóvenes fundamentalmente. Se presentó la línea editorial realizada desde 2007 hasta la actualidad.
 Desde la Fundación queremos agradecer especialmente a las alumnas de la Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos de la Universidad Abierta Interamericana. Y muy especialmente a Alejandro Apo, por su contribución solidaria. 

No hay comentarios: