jueves, 25 de octubre de 2012

FERIA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑ@S


Domingo 18 de Noviembre de 2012 


La Fundación P.U.P.I realizará el próximo domingo 18 de noviembre la “4º FERIA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑ@S” para conmemorar el DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, en el Parque Pte. Sarmiento de Villa Dominico, Avellaneda, ubicada en Av. Bartolomé Mitre al 5000. 

 

Para la realización de esta Jornada, convocamos a fundaciones, organizaciones de la  sociedad civil, instituciones gubernamentales y empresas, con la intención de mostrar el  trabajo que llevan a cabo en la temática de derechos de niños, niñas, adolescentes y  jóvenes de ambos sexos. 

 

La consigna es generar una JORNADA EDUCATIVA, RECREATIVA y CULTURAL 
SOBRE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA que nos de la 
oportunidad de alentar la participación, asociada y responsable de la comunidad,  permitiéndonos instalar en la conciencia colectiva el concepto de que el cumplimiento  de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, es producto de asumir el  ejercicio de las obligaciones de los adultos. 



Las actividades comenzarán a las 16hs y todos los niños junto a sus familias y a la comunidad en general, participarán de una tarde para reflexionar, profundizar y fundamentalmente conocer sus derechos, además de poder disfrutar de espectáculos, talleres, juegos, regalos y mucho más. En el evento participarán importantes artistas, habrá shows musicales y espectáculos infantiles. 



La entrada es libre y gratuita. 

No hay comentarios: