viernes, 23 de diciembre de 2011

A LA CANCHA POR UNA SONRISA


El martes 27 de diciembre a las 19 hs. se realizará en Buenos Aires la “10ª. Edición” del evento deportivo y solidario de la Fundación PUPI, “A la Cancha por una Sonrisa”.

En esta oportunidad, dentro de ese marco se disputará en el Estadio Único de la Ciudad de la Plata, Av. 25 y Av. 33, Provincia de Buenos Aires, el 1° Clásico Solidario del Río de la Plata.

A R G E N T I N A

Fundación PUPI

vs.

U R U G U A Y

Fundación Celeste

Un partido con fines benéficos, sin precedentes!

El evento tiene como objetivo el generar recursos que permitan a la Fundación PUPI, incrementar y fortalecer el modelo de intervención que desde hace 10 años la Fundación viene sosteniendo, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

Este año se suma al evento la Fundación Celeste (Uruguay), una organización sin fines de lucro creada por integrantes de la Selección Uruguaya de Fútbol que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Su propósito es fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas y adolescentes, especialmente a través del fútbol e impulsar programas orientados a quienes más lo necesitan.

El “Superclásico Solidario” contará con la participación de Javier Zanetti, Diego Lugano, Sebastián Abreu, Sergio Goycochea, Diego Forlán, Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Mariano Andujar, Martín Demichelis, Ever Banega, Andrés D’alessandro, Diego Godín, Andrés Scotti y como siempre, muchos invitados más que conformarán la lista de figuras del fútbol, que acompañaran a las Fundaciones. El equipo de la Fundación PUPI será dirigido por Alejandro Sabella, mientras que el de la Fundación Celeste por Oscar Tabarez.

A partir del 12 de diciembre y hasta el 20 de diciembre las entradas anticipadas tendrán un beneficio adicional de un 2 x 1! cada general tendrá un valor de donación de $10 y de $20 para las plateas. Las mismas se podrán obtener en las sedes sociales de los Clubes Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata, y en el sitio web: www.tuentrada.com

"No hay nadie tan fuerte que pueda hacerlo solo, ni nadie tan débil que no pueda ayudar"

Almafuerte

No hay comentarios: