martes, 21 de agosto de 2007

Jornada de Promoción de la Lectura

Jornada de Promoción de la Lectura

La Municipalidad de Luján, El Proyecto Libros Solidarios de la Fundación PUPI, La CONABIP (Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares) y la Fundación LUCAS (Luján Camino Solidario) presentan el Seminario Taller:

Cómo crear pasión por la lectura

Dictado por la Licenciada en Bibliotecología Alicia Salmerón, a realizarse el día jueves 6 de septiembre del corriente año, desde las 9 hasta las 18 hs. Museo de Bellas Artes de la Ciudad de Luján, calle 9 de Julio 863. Pcia de Bs. As.

Destinado a todo el personal que trabaja en bibliotecas populares, bibliotecas públicas y de colegios y escuelas, y a toda aquella otra institución que desee promover la lectura.

Apoyan al Proyecto Libros Solidarios:

El Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), el Programa Educación Solidaria del Ministerio de Educación de la Nación, la Asociación Argentina de Actores, y la Asociación Civil de Residentes del Interior en Bs. As. (ACRIBA)

El Proyecto Libros Solidarios de la Fundación PUPI fue declarado de Interés Educativo Nacional por el Ministerio de Educación, Ciencia y Técnica de la Nación.

Informes e Inscripción Gratuita: al e-mail noracultura@hotmail.com
o al 02323-420-755 de 9 a 15 hs. todos los días hábiles.

No hay comentarios: